Pedro J. Ponce

Pedro J. es Graduado en Filosofía, Política y Economía por la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Deusto, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya y está titulado, a su vez, en el Programa Avanzado en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa por el Instituto de Empresa (IE Business School) y en el Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas por la EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos.

Actualmente trabaja en el departamento de Infraestructuras y Expansión en una de las principales empresas del sector sanitario en España. Sin embargo, con anterioridad ha desarrollado su actividad profesional tanto en PYMES como en grandes empresas nacionales e internacionales, centrándose sus funciones, principalmente, en relación a la dirección, la gestión de los recursos humanos y de la sostenibilidad.

Gracias a la experiencia adquirida en empresas de diverso índole, así como a su trayectoria en el grupo social de referencia en España, dispone de un amplio conocimiento del Tercer Sector en general y de la discapacidad en particular, lo que le ha llevado a planificar, liderar, dirigir y poner en marcha Centros Especiales de Empleo (CEE) de iniciativa empresarial.

Las funciones desarrolladas durante la puesta en marcha de estos CEE van desde la obtención y tramitación de la calificación e inscripción en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la administración pública, hasta la dirección estratégica de la empresa (planificación estratégica, expansión, dirección, etc.) o la gestión estratégica de los recursos humanos (definición de puesto de trabajo, publicación de la oferta de empleo, contacto y entrevista con los aspirantes, medidas alternativas, etc.).

Datos de contacto

Áreas de trabajo en Sophia

Consultoría estratégica

Recursos humanos

Diversidad y CEE

Sostenibilidad

Formación y docencia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad