Pedro J. Ponce

Pedro J. es Graduado en Filosofía, Política y Economía por la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad de Deusto, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya y está titulado, a su vez, en el Programa Avanzado en Dirección de Responsabilidad Social Corporativa por el Instituto de Empresa (IE Business School) y en el Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas por la EAE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos.

Actualmente trabaja en el área de sostenibilidad en una de las principales empresas del sector sanitario en España. Con anterioridad ha desarrollado su actividad profesional tanto en PYMES como en grandes empresas nacionales e internacionales, centrándose sus funciones, principalmente, en relación a la dirección, la gestión de los recursos humanos y de la sostenibilidad.

Gracias a la experiencia adquirida en empresas de diverso índole, así como a su trayectoria en el grupo social de referencia en España, dispone de un amplio conocimiento del Tercer Sector en general y de la discapacidad en particular, lo que le ha llevado a planificar, liderar, dirigir y poner en marcha Centros Especiales de Empleo (CEE) de iniciativa empresarial.

Las funciones desarrolladas durante la puesta en marcha de estos CEE van desde la obtención y tramitación de la calificación e inscripción en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la administración pública, hasta la dirección estratégica de la empresa (planificación estratégica, expansión, dirección, etc.) o la gestión estratégica de los recursos humanos (definición de puesto de trabajo, publicación de la oferta de empleo, contacto y entrevista con los aspirantes, medidas alternativas, etc.).

Datos de contacto

Áreas de trabajo en Sophia

Consultoría estratégica

Recursos humanos

Diversidad y CEE

Sostenibilidad

Formación y docencia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad