Bienvenidos a nuestro pequeño proyecto que ha surgido de nuestras inquietudes por comprender mejor el entorno, nuestras ganas de emprender e innovar y nuestro convencimiento de que es posible hacer las cosas de forma diferente. Nacemos con el propósito de ayudar a las empresas a generar valor sostenible mediante estrategias innovadoras y una gestión de los recursos diferente. Con una visión de que conjugar el valor social y el valor económico permiten generar mayores beneficios empresariales sin perder la perspectiva ética y sostenible.

Además, para la contribución de una mejor competitividad del tejido productivo español, tenemos como misión ayudar y guiar a las empresas, sin importar su tamaño, a que innoven, investiguen y desarrollen, algo que, sin duda, repercutirá en todos los niveles de la sociedad.

Tenemos amplia experiencia profesional en diferentes sectores como el universitario, sector sanitario, Tercer Sector, sector servicios, medioambiente… y en campos como la innovación, la investigación, los recursos humanos, la discapacidad o la sostenibilidad; creemos que con todas estas experiencias multidisciplinares y transversales podemos ayudar a muchas personas.

Sabemos que el momento quizá no sea el más adecuado para comenzar un proyecto por la situación que vivimos en la actualidad, pero tenemos mucha ilusión de andar este nuevo camino y de que conozcáis cómo os podemos acompañar. Os invitamos a visitar nuestra web, que poco a poco iremos dotando de más contenido que creemos que puede interesaros.

¡Bienvenidos a Sophia!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad